06 Mar

NUESTRO COMPROMISO CON LOS CLIENTES Y SOCIOS DURANTE COVID-19 (Coronavirus)

A medida que la situación continúa evolucionando con COVID-19, queremos asegurarnos de que conozca las herramientas y recursos que tenemos disponibles para apoyar a nuestros clientes con la creciente necesidad de escenarios de trabajo remoto como plan de contingencia ante esta situación. Centrándonos en cómo estamos haciendo que Microsoft Teams esté disponible para todos.



Microsoft Teams, el centro para el trabajo en equipo de Office 365.

Invita a todos a trabajar en equipo contigo. Chatea, reúnete, llama y colabora en un mismo lugar.



Chateando

Chat

Comparte tu opinión y agrega tu toque personal. Envía GIF, adhesivos y emojis en un chat grupal o en mensajes individuales.



Reuniones

Ve al instante de un chat grupal a una videoconferencia solo con tocar un botón. Los equipos de 10 o 10,000 personas se pueden reunir en un mismo lugar, independientemente de en cuántos lugares se encuentren.

Llamadas

Nunca más vuelvas a gritar “¡¿quién se acaba de unir?!”. Usa las llamadas de Teams, Sistema telefónico, Plan de llamadas o Enrutamiento directo para aliviar la tensión de las llamadas de conferencia. 

Colaboración

Nunca más vuelvas a buscar desesperadamente archivos. En Teams, puedes consultar, compartir y editar documentos de Word, presentaciones de PowerPoint y archivos de Excel en tiempo real.

related posts