¿QUÉ SON AGENDAS AUTOMÁTICAS?

Es un aplicativo que les permite a tus clientes agendar citas en tiempo real desde cualquier dispositivo.

Esta solución está diseñada para cualquier empresa o negocio que quiera organizar su tiempo y el de sus clientes a través de agendas automáticas, adicional esta aplicación ayuda a cumplir con las regulaciones actuales de distanciamiento social, como, por ejemplo:

 

  • Centros de belleza
  • Spas
  • Peluquería para mascotas
  • Consultorios
  • entre otros.

Superar las expectativas del cliente

A los clientes les encantará la flexibilidad, la comodidad y el control que les proporcionará esta plataforma. Pueden visitar tu página de reservas siempre que quieran, reservar la hora y el servicio que necesiten, recibir un correo de confirmación y una invitación de calendario y, si es necesario, volver a programar la cita o cancelarla.

Ahorrar tiempo

Es una alternativa rápida y sencilla para las frustrantes y laboriosas reservas de programaciones por teléfono. Este Aplicativo es personalizable y fácil de configurar que permitirá a tus clientes encontrar las horas de disponibilidad y reservar citas de forma ininterrumpida. Obtendrás un calendario privado para administrar tus programaciones, así como recordatorios y confirmaciones automáticas que te permitirán ahorrar tiempo.

Reduce las ausencias sin aviso

Las citas no realizadas son perjudiciales para tu negocio. Reduce estas ausencias sin previo aviso, ahora con recordatorios automáticos.

Los clientes pueden agregar tus citas a sus calendarios personales y volverlas a programar o cancelarlas con solo unos clics. Así, todos sabrán dónde y cuándo necesita estar.

hablemos-sol-it-sas