17 Feb

que el incremento del IVA no sea una excusa

¡evite sanciones y obtenga los mejores precios!Con descuentos que te ayudarán a reducir el impacto del incremento del IVA y facilitarle a tu empresa el cumplimiento de los requisitos de la Ley 603.10% de descuento en SQL Server y Windows Server - 5 % de descuento en Office 365. Válido del 1 de febrero al 27 de marzo de 2017.

 

Términos y condiciones de Microsoft

  • Válido el 10% para Windows Server Standard, Datacenter, cals de acceso y RDS. SQL Server Standard y Enterprise, CALS de acceso a partir del 6 de Febrero al 27 de Marzo de 2017.
  • Válido el 5% para Office 365 a partir del 6 de Febrero al 27 de Marzo de 2017.
  • Válido el 5% de descuento sobre la lista de precios para SKUs que hagan parte de la línea de productividad de servicios en la Nube incluidos en Office 365 en todas sus referencias. Servicios desagregados Online (Exchange Online, SharePoint Online, Skype For Business online, Yammer, OneDrive For Business, Almacenamiento Extra de SharePoint Online, Project Online, Visio Online) Aplica para renovaciones de Office 365, a partir del 6 de febrero al 27 de marzo de 2017.
  • Sólo aplica para esquemas de Licenciamiento Open (L) y licenciamiento más Software Assurance (L+SA) y Software Assurance (SA). Aplica para Open Value para licenciamiento más Software Assurance (L+SA) y Software Assurance (SA). No aplica para anualidades de Open Value. No aplica Advisor (compras online) ni para Open Value Suscription. No aplica para ningún otro tipo de licenciamiento.
  • Aplica únicamente para el segmento de SMB (hasta 249 licencias) según criterios Microsoft.
  • Incluye el segmento Comercial, Salud Pública, Salud Privada y Gobierno. No incluye Educación.
  • Es acumulable con el programa Discovery de Microsoft para el segmento SMB vía licenciamiento OPEN y OPEN VALUE según términos y condiciones. No es acumulable con otras promociones.
  • Microsoft se reserva el derecho a revisar, modificar, crear excepción, suspender o cancelar este programa, excluir transacciones o partners particulares o modificar el programa en circunstancias particulares en cualquier momento durante el periodo del programa. En caso de ocurrir, se anunciará por los mismos medios que se dio a conocer la iniciativa.

related posts