¿QUÉ ES CLOUD COMPUTING?

Cloud Computing es un modelo de red que permite el acceso bajo demanda a un sinnúmero de recursos (que incluyen las redes, servidores, almacenamiento, aplicaciones y servicios) que pueden ser rápida y y dinámicamente aprovisionados y liberados con mínima interacción humana.

Básicamente el Cloud Computing, es una forma inteligente de agilizar procesos, crear accesibilidad y disminuir costos de operación.

Actualizaciones automáticas

No hay necesidad de que el departamento de IT tenga que preocuparse por el pago de actualizaciones futuras en términos de software y hardware.

Acceso remoto

Los empleados pueden tener acceso a información donde quiera que estén, en lugar de obligarlos a mantenerse en un solo lugar la mayor parte del tiempo para acceder lo que necesitan.

Servicio ecológico

Cloud Computing utiliza menos energía que los centros de datos tradicionales lo cual es importante para muchos hoy en día.

Disminución de costos

Cloud Computing ofrece ventajas a las empresas pequeñas y medianas en términos de reducción de costos. Usted paga por lo que usa.

Almacenamiento escalable

Puede ampliar sus opciones de almacenamiento para cubrir sus necesidades sin problema, en lugar de tener que salir a comprar hardware costoso.

cloud-computing-sol-it-sas
microsoft-silver-partnr-sol-it-sas
hablemos-sol-it-sas