16 May2016

HOT SALE MICROSOFT

HOT2

Términos y condiciones de la promoción

 

  • Válido el 10% de descuento sobre la lista de precios a partir del 10 de Mayo hasta el 23 de Junio para todos los SKUs, con excepción de los SKUs que hagan parte de la línea de productividad de Microsoft, servicios en la Nube incluidos en Office 365 que incluye Office 365 (En todas sus referencias), Servicios desagregados Online (Exchange Online, SharePoint Online, Skype For Business online, Yammer, OneDrive For Business, Almacenamiento Extra de SharePoint Online, Project Online, Visio Online), aplicará el 7% de descuento sobre la lista de precios a partir del 10 al 31 de Mayo de 2016
  • Aplica unicamente para el segmento de SMB  según criterios Microsoft.
  • Sólo aplica para esquemas de Licenciamiento Open (L) y licenciamiento más Software Assurance (L+SA) y Software Assurance (SA). Aplica para Open Value para licenciamiento más Software Assurance (L+SA) y Software Assurance (SA). No aplica para  anualidades de Open Value. No aplica Advisor (compras online)  ni para Open Value Suscription. No aplica para ningún otro tipo de licenciamiento.
  • Incluye el segmento Comercial, Salud Pública, Salud Privada y Gobierno. No incluye Educación
  • No aplica para ningún producto Azure, Power BI, EMS, Azure Active Directory Premium e Intune
  • Es acumulable con el programa Discovery de Microsoft para el segmento SMB vía licenciamiento OPEN según términos y condiciones. No es acumulable con otras promociones.
  • Microsoft se reserva el derecho a revisar, modificar, crear excepción, suspender o cancelar este programa, excluir transacciones o partners particulares o modificar el programa en circunstancias particulares en cualquier momento durante el periodo del programa. En caso de ocurrir, se anunciará por los mismos medios que se dio a conocer la iniciativa.

related posts